El Rincón de Figaro

Alimentos para Gatos: la variedad es necesaria para tu mascota

por Alejandro Gonzalez en Jan 09, 2014

Los gatos son animales muy singulares, son temperamentales, pero también muy amorosos con sus dueños. A diferencia de otras mascotas, los felinos suelen ser mucho más independientes y curiosos, pues todo les llama la atención y quieren explora el mundo por sí mismos.

Para que un gato crezca sano y fuerte hay que darle una buena alimentación, que está balanceada y se ajuste a todas sus necesidades nutrimentales.

Por naturaleza, los gatos son carnívoros, su cuerpo está diseñado para asimilar las proteínas de este tipo, por ello es que no deben faltar la carne y el pescado dentro de su dieta.

Existen diferentes tipos de alimentos para gatos que proporcionan vitaminas a tu mascota, el ideal y el que recomiendan los veterinarios es el seco, tipo croqueta, pues está elaborado con lo que tu gato necesita y por tanto es seguro.

En pet’n GO puedes encontrar las mejores marcas de alimentos para gatos premium, y sin duda tu mascota te lo agradecerá, pues están elaborados con ingredientes 100 por ciento naturales como Instinct que no tiene granos para satisfacer a tu mascota sin ofrecerle lo que en verdad requiere.

Hay tres variedades de tamaños de Instinct y su presentación es de pollo, pavo o salmón. Este alimento está comprobado que alivia casi todos los síntomas por alergias que pueda presentar tu mascota, además de que le ayuda a mantenerse n un peso ideal y por tanto mucho más saludable.

Cuando busques un alimento seco para gato se debe tomar en cuenta la rotación de sabores, para que no se aburra, además de que sea crujiente, pues esto le ayudará en el proceso digestivo y su dentadura se mantendrá sana, ya que se eliminará el sarro.

La alimentación de un gato no estaría completa sin las deliciosas latitas de carne que enloquece a todos. La importancia de este tipo de alimentos para gatos es que debe ser variada y complementaria, no es bueno basar la dieta en sólo carne.

Pride Champs de Nature's Variety es un alimento de gran calidad y destaca por su alto contenido en carne, además de que está hecho con productos naturales que tu gato saboreará de inmediato, porque no tiene granos que sólo le dan la sensación de haber comido mucho, pero sin nutrirlo en realidad.

Este tipo de alimento es ideal para aquellos felinos que están llenos de energía y que adoran jugar todo el día. Su elaboración fue supervisada por los especialistas, quienes además destacaron los múltiples sabores para que puedas consentir a tu gato cuantos quieras.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags