El Rincón de Figaro

Alimento perruno para tener una mascota saludable

por Alejandro Gonzalez en Jan 09, 2014

Se ha vuelto trillado escuchar que el perro es el mejor amigo del hombre, es una frase común que se repite una y otra vez, pero su sentido no ha perdido el valor que tiene, porque un perro es mucho más que un animal, es precisamente un entrañable amigo, es un pequeño que está dispuesto a ser el compañero más fiel del mundo, a compartir todos los momentos de la vida, las alegrías y las tristezas, porque sabe devolver el afecto a quien se lo demuestra.

Ese cariño desinteresado debe ser un compromiso para quien tenga a su lado un perro y que le proporcione los cuidados que necesita, es decir, una alimentación balanceada, higiene regular, ejercicio y tiempo, para que tenga una gran calidad de vida.

Hay personas que creen que estos animales comen lo mismo que los seres humanos, que no hay necesidad de darles un alimento perruno especial, sin embargo, ese es un grave error que incluso puede poner en riesgo su salud, ya que su sistema digestivo es distinto y asimila los nutrientes de forma diferente.

alimento para perro mascotas saludable

En pet n’GO podrás encontrar una selección de los mejores alimentos perrunos naturales y de categoría Premium para tu perro o cachorro, que se ajustan a lo que en verdad necesita y es mejor para su organismo.

Los expertos en crianza de perros destacan productos como Prairie de pollo de Nature’s Variety, pues es considerado como un alimento de gran calidad que aporta los nutrientes que tu amigo puede necesitar dependiendo su tamaño o raza, es decir, está diseñados especialmente para ellos.

Hay algunos perros que desde cachorros presentan síntomas de alergias hacia algunos alimentos, se vuelven intolerantes a ellos y regularmente tienen malestares como vómitos o diarreas. Al darles un alimento perruno premium como los productos de Nature’s Variety ayudas a que tu compañero se olvide de todas esas molestas situaciones, además de que está balanceado y se puede mantener en su peso ideal, sintiéndose completamente sano.

Las aportaciones de este tipo de productos son de gran calidad, porque además, el sabor de sus alimentos lo hace el gran favorito, porque es carne seca recubierta con una fórmula nutrimental.

En pet n'GO se pueden encontrar ofertas increíbles en alimentos perrunos premium que hacen accesible la mejor alimentación para tu perro y sin pretextos porque, no importa el sitio en donde estés, te llegará hasta la puerta de tu casa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags