El Rincón de Figaro

5 hoteles pet friendly en Cancún

por Karla Senties en Apr 12, 2019

Si próximamente visitarás Cancún y llevarás a tu perro contigo, ten por seguro que la pasarás muy bien, pues no sólo hay muchas actividades que puedes realizar con él. Una de las preocupaciones más frecuentes para quienes viajan con sus perros es, sin lugar a dudas, todo lo relacionado con el hospedaje, pues es necesario asegurarse de que el lugar en donde piensas alojarte recibirá a tu perro con los brazos abiertos.

Si este es tu caso, respira tranquilo, pues aquí te dejamos algunas recomendaciones de hoteles en los que puedes quedarte en Cancún con la confianza de que tu perro también será bien recibido.

1. ME Cancún

Puedes alojarte con hasta dos perros de máximo 11 kilogramos. Tendrás que pagar una cuota adicional, más un cargo extra por perro.

2. The Westin Resort and Spa Cancún

Puedes quedarte con tu perro de hasta 18 kilogramos, quien será recibido como se merece: con una cama especial para él, un plato para comida y un kit con consejos sobre actividades que realizar en Cancún con él. Tu perro deberá usar correa todo el tiempo en las áreas públicas y no podrá ingresar en algunos lugares del hotel, incluyendo la piscina y la playa.

3. Nizuc Resort & Spa Cancún

Tu querido perro se la pasará de lo mejor en este hotel en el que recibirá trato de lujo. Le darán un tapete, un plato para comida e incluso podrá recibir un menú especial para perros en la habitación. Además, te puede acompañar en varias áreas del hotel.

4. Aloft Cancún

Al igual que en todos los hoteles que esta cadena tiene en el mundo, recibirán a tu perro de hasta 18 kilogramos con todo el gusto del mundo. Al llegar, te darán una camita para él, un plato para comida y una bolsa de premios.

5. Holiday Inn Cancún Arenas

La política de mascotas de este hotel estipula que tu perro debe pesar máximo 10 kilogramos para quedarse aquí. Deberás pagar un depósito por tu perro como garantía de tu estancia y además una tarifa extra diaria por concepto de limpieza.

Si planeas viajar con tu perro a Cancún, recuerda que

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags