El Rincón de Figaro

Guía de viaje a San Antonio si vas con tu perro

por Karla Senties en Jul 29, 2019

Durante muchos años, San Antonio, Texas, en Estados Unidos, ha sido uno de los destinos más queridos por las personas que simplemente aman ir de shopping. Así que si eres un amante de las compras, pero eres ese tipo de dueño que definitivamente prefiere no viajar que hacerlo sin su perro, entonces te gustará enterarte de que justamente San Antonio es una ciudad perfecta para visitar con él.

Por eso, te dejamos algunas recomendaciones de las actividades que puedes hacer con él mientras estás de visita en esta ciudad.

Drury Inn And Suites San Antonio Riverwalk

Si andas en busca de un hotel amigable con tu perro, este puede ser una gran opción. Se encuentra a un costado del río, en una zona muy linda para recorrer con él. Puedes quedarte con hasta dos perros (o gatos) y sólo debes pagar 15 dólares diarios por cargos de limpieza de la habitación. Recuerda que tu perro siempre debe ir con correa o en transportadora al entrar y salir del hotel.

San Antonio River Walk

Este es un paseo que no te puedes perder si vas a San Antonio con tu querido perro. Disfruta de caminar junto al río, de la vegetación, de ver pasar a otras personas y otros perros, mientras la pasas de lo mejor con el tuyo. Los más de 7 kilómetros de ruta son completamente amigables con los perros e incluso encontrarás contenedores para tirar la popó de tu perro y también dispensadores de bolsitas por si se te olvidaron las tuyas. En el recorrido te encontrarás con varios restaurantes y bares, muchos de ellos permiten la entrada con tu perro (aunque no tengan un letrero anunciándolo), así que no dejes de preguntar si puedes pasar con él.

Phil Hardberger Park

Este es un increíble y grandísimo parque que tiene dos áreas especiales para perros. Ahí tienen un espacio completamente cercado para que puedas dejar a tu perro sin correa, pero en total seguridad. Por supuesto, debes estar todo el tiempo al pendiente de él, recoger su popó y llevarlo con correa en el parque cuando salgas del área delimitada. Hay bebederos para los perros, mesas para que puedas hacer un picnic ahí, además de un área de obstáculos de agility para que tu perro la pase muy bien.

Pawderosa Ranch Doggie Play and Stay

Si algún día vas a salir en la noche o si te vas a ir todo el día a un centro comercial (que en su mayoría no son pet-friendly en San Antonio), entonces puedes llevar a tu querido perro a este increíble rancho en el que tienen servicio de guardería o en el que también se puede quedar toda la noche. Tu perro tendrá muchas horas de juego y diversión. Algo muy bueno es que puedes verlo mientras está en el rancho desde tu computadora o dispositivo móvil gracias a su circuito cerrado de cámaras y así estarás completamente tranquilo. Y, además, tienen dos sucursales, así puedes elegir la que te quede más cerca.

¿Qué tal? ¿Ya te animaste a llevar a tu querido perro a esta maravillosa ciudad?

Si planeas viajar con tu perro a San Antonio, recuerda que 331305524 / oneinchpunch / Shutterstock]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags