El Rincón de Figaro

Cubreasientos para mascotas: la solución para viajar con tu perro en el auto.

por Judith Castro en Dec 16, 2013

Para todos los dueños de mascotas, implica un cierto riesgo el salir con el perro en el auto. Aunque por lo general siempre se lleva al animal a hacer sus necesidades, puede haber algún “accidente” en caso de que el viaje en el vehículo sea muy largo.

O aunque no pase nada de eso, el perro puede ensuciar los asientos con su pelo o dejar manchas de sus patas en la tapicería. Sin embargo, hay recursos para evitar esto. Nos referimos a los cubreasientos para mascotas de Kurgo. Se trata de un cubreasientos que podemos llamar tipo hamaca que evita que tu mascota ensucie los asientos con su pelo.

¿A qué nos referimos con tipo hamaca? Pues que el cubreasientos se fija a los cabezales de los asientos delanteros y traseros, así como a la parte inferior del asiento, de manera que todo el espacio del asiento trasero quede protegido y el animal no pueda bajarse.

Incluso, este cubreasientos para mascotas cuenta con una cremallera central que permite que, además del espacio para el perro, pueda quedar un espacio libre para que un pasajero vaya a su lado. La hamaca cuenta con unas aberturas en velcro que permiten que el pasajero pueda abrochar su cinturón de seguridad y la fijación de un asiento de seguridad para un niño pequeño.

Como es de esperar, el material de este cubreasientos tipo hamaca es impermeable. Esto permite que sea muy resistente a las manchas y que pueda lavarse fácilmente en la lavadora. Esta capacidad la hace ideal para cuando tu perro se sube mojado o sucio por haberlo sacado a caminar o a correr a un parque.

La hamaca protectora viene empacada en un maletín que cuenta con bolsillos en los que se pueden guardar los juguetes de tu mascota, así como botellas de agua o bolsas para recoger sus desechos.

Este cubreasientos para mascotas tiene unas dimensiones de 1,35 metros de largo por 1,40 metros de ancho. Resultan ideales sin importar el tamaño del perro. En el caso de las razas más grandes, le permitirá al animal acomodarse y acostarse, mientras que para las más pequeñas o los cachorros les dará el espacio suficiente para desplazarse. Se mantienen fija cuando el perro se mueve, siempre y cuando se instale correctamente.

Una vez instalado el cubreasientos en tu auto, puedes utilizar el maletín para transportar otros accesorios de tu mejor amigo de cuatro patas y cuando haya acabado el paseo, puedes doblar la hamaca y volver a guardarla fácilmente en su lugar :)

4 comentarios

  • Anonymous
    Dec 29, 2014 en 09:51

    @ Elvia ¡Hola! Somos una tienda en línea, no contamos con sucursales pero hacemos envíos a todo el país :)

    Respuesta

  • Anonymous
    Dec 29, 2014 en 09:50

    Somos una tienda 100% en línea! Hacemos envíos a todo el país :)

    Respuesta

  • NILDA
    Dec 27, 2014 en 14:51

    ME GUSTARÍA SABER EN DONDE ESTÁN Y VER LOS O EL MODELO DEL CUBREASIENTO PARA MASCOTA

    Respuesta

  • elvia sancgez
    Dec 22, 2013 en 09:13

    Quisiera saber donde estan ubicados

    Respuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags