El Rincón de Figaro

10 cosas básicas que todo nuevo dueño debe tener para su perro

por Daniela García en Sep 24, 2018

Si vas a tener un nuevo perro en casa o si recién llegó uno a tu familia, es probable que te preguntes qué productos son indispensables para que se sienta cómodo y feliz.

Por eso, te dejamos nuestras recomendaciones de las 10 cosas básicas que todo nuevo dueño debe tener para su perro:

1. Platos de agua y comida

Los mejores platos para tu perro son los de acero inoxidable, pues son resistentes y, además, no guardan bacterias, son fáciles de limpiar y no contienen sustancias tóxicas. También, considera tener un dispensador/fuente de agua para cuando estés fuera de casa.

plato-perro

2. Cama

Tu mascota necesita un lugar donde pueda descansar. Se recomienda que tengan una de tela suave con cierre y el relleno de la cama debe estar cubierta con material impermeable. Tip: Evita las cubiertas afelpadas o de peluche, son difíciles de mantenerlas limpias.  

cama-para-perros

3. Juguetes

Para comenzar considera tener un juguete que pueda morder, un peluche seguro para perros, una pelota y un juguete de cuerda súper resistente. 

4. Transportadora o Kennel

Se volverá en un accesorio indispensable al momento de viajar. Asegúrate de escoger las medidas correctas para tu mascota. 

kennel-perro-transportadora

5. Plaquita de identificación

La mayoría de los perros perdidos no llevan placa al momento de extraviarse. Cuando son de las primeras cosas que debes considerar. 

6. Correa y collar 

Busca un collar plano y de algún material como nylon, piel o microfibra. Asegúrate que tu mascota se sienta seguro y cómodo. De igual forma, considera que la correa sea segura para ti, ya que será la pieza ideal para las caminatas de la tarde. 

7. Kit de belleza

Los elementos que debe tener tu kit dependerán de las características de tu perro, pero en general, te recomendamos conseguir un shampoo para perros que no irrite su piel, un buen cepillo cortauñas, y tratamientos para su cuidado. 

8. Alimento

En la medida de tus posibilidades, te recomendamos conseguir un buen alimento para tu perro. Piensa que es una inversión para el futuro, pues un alimento de calidad, balanceado, libre de granos y con excelentes ingredientes le ayudará a mantener una mejor salud. 

9. Dispensador y bolsas para popo

Sé un dueño responsable y limpio. Nunca olvides cargar con un dispensador, y bolsas para recoger sus desechos. 

10. Kit de limpieza

Ya sea que tu perro nuevo sea cachorro o adulto, es lógico que en un principio va a haber algunos 'accidentes' y hará pipí o popó dentro de casa en lo que se acostumbra a hacerlo en su lugar. Por eso, es importante que cuentes con algunos limpiadores especiales a base de enzimas para eliminar rastros de olores, pero que sean completamente seguros para tu perro.

 ¡Consiente a tu mascota y dale mucho amor! 

Entra a #PetNGo y encuentra sus productos favoritos. 

Artículos que también te pueden interesar:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags